Somos un colectivo de artistas multidisciplinar que llevamos trabajando juntos desde que nos conocimos estudiando la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2006. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el taller que tenemos en el barrio de Conde Duque y en el espacio público. Amamos el arte en todas sus facetas, por lo que cada uno de los trabajos que hacemos, lo disfrutamos al máximo.

David García

Su mayor obsesión artística es la comprensión completa y profunda de los aspectos formales de las Artes Plásticas, ante todo del Dibujo y la Pintura.
Sus trabajos, apoyados en el figurativis­mo, pretenden la investigación técnica y material de la Pintura que actúa como un medio o herramienta para aprender y aprehender la realidad que rodea al in­dividuo, o en palabras de John Berger: “dibujar es aprender con la mano”.
Por ello cada vez con mayor fuerza esos trabajos intentan desligarse, abs­traerse, de cualquier aspecto estético-fi­losófico para centrarse en los puramen­te formales, prevaleciendo como mucho cierto halo de intimidad y personalidad propia.

Felipe P. Velarde

Nacido en el castizo barrio de La Latina en 1987, desde pequeño siempre buscó expresarse a través del dibujo y la pintura, para finalmente estudiar la carrera de Bellas Artes entre la Universidad Complutense y la Accademia di Belli Arti di Lecce (IT), especializándose en pintura y restauración.
Actualmente, siempre entre pinceles, trabaja como docente de las asignaturas artísticas en un instituto de Fuenlabrada, y a la vez comparte taller en el barrio de Conde Duque con dos artistas más formando el colectivo artístico Laberinto Artistas. Allí es donde crea su obra, generalmente figurativa, basada especialmente en su obsesión por los reflejos y deformaciones de la realidad.

Javier Borrón

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
Su carrera artística comenzó desde bien pequeño cuando hizo del dibujo una herramienta de expresión importantísima en su vida. Las ganas de evolucionar lo han llevado siempre a experimentar con nuevas técnicas e investigar diferentes formas de entender el arte.
Su obra abarca desde la pintura más clásica hasta el arte urbano, pasando por la ilustración y el diseño gráfico. Actualmente compagina la labor de diseñador con la de artista, colaborando en diferentes proyectos y buscando siempre nuevos horizontes creativos.